26 de agosto de 2024, 14:08.

imagen Convocatoria a estudiantes para Becas de Prestación de Servicios para Mineralogía B

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales abre la convocatoria para estudiantes que quieran prestar servicios como Tutor/a Disciplinar en Minaralogía B. Las inscripciones estarán abiertas del 26 al 30 de agosto. Los y las interesadas deben completar el siguiente formulario.

La carga horaria es de 8  horas semanales (6 hs frente a alumnos y 2hs para actividades complementarias). Por otro lado, la remuneración será a través de la asignación de una Beca con Prestación de Servicios con un estipendio de $55.000 mensuales comenzando desde septiembre a diciembre de 2024.

La comisión evaluadora está compuesta por Soledad Maza, Claudia Fiorenza, Gabriela Castillo Elias y Andrea Duplancic (Titulare) y Jorge Argento, Ana Paula Forte, Javier Gómez Figueroa (Suplentes).

Requisitos

• Ser estudiante activo/a de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, con rendimiento académico positivo a abril de 2024.
  • Haber aprobado el espacio curricular Mineralogía parte B.
  • Tener disponibilidad horaria los días de cursado en cada sede (Mendoza o Malargüe).

• Tener vocación por la docencia.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades de comunicación y coordinación de grupos de estudiantes.

Se valorará muy favorablemente:

• Poseer experiencia previa en docencia, especialmente como ayudante en la asignatura de

• Mineralogía parte A y parte B o en materias afines como Petrología ígnea y metamórfica o
  • Petrología sedimentaria.
  • Contar con una mínima experiencia en el uso y manejo de microscopios polarizados aplicados a la geología.

Documentación a presentar

• Curriculum Vitae que deberá incluir los datos personales y antecedentes académicos y laborales relevantes para la convocatoria.

• Situación Académica emitida por SIU Guaraní.

• Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor/a.