20 de mayo de 2024, 11:55.

imagen Convocatoria a estudiantes y docentes informadores para el stand de la FCEN en la Expoeducativa 2024

Se encuentra abierta la inscripción para estudiantes y docentes informadores vocacionales para la Expoeducativa 2024. La Expo se realizará el día jueves 30 y viernes 31 de mayo de 09:00h a 18:00h en la Nave Universitaria (Parque Central). La FCEN contará con un stand para facilitar información a las/los aspirantes de ingreso. Quienes estén interesados/as deberán cubrir al menos uno de los turnos (mañana o tarde) uno de los días en los que se desarrolla la expo (cada turno es de 4h y media)

Quienes quieran participar podrán completar el formulario de inscripción hasta el día Lunes 27/05 hasta las 13:00 hs

Requisitos para postular

• Estar cursando alguna de las carreras de Licenciatura o Profesorado de Grado Universitario de la FCEN.
  • Tener al menos una materia de primer año aprobada.
  • Disponibilidad horaria deal menos UN turnos de 4,5 hs durante la EXPO y de una reunión organizativa de una hora aprox los días previos. (excluyente).
  • Haber participado de otras ediciones de la Expoeductiva y/o Facultad abierta (no excluyente).

Rol de los/as informadores FCEN

• Dar a conocer las carreras de la FCEN y brindar detalles sobre el ingreso, fechas y modalidades de este.
  • Informar sobre las actividades que la Facultad llevará a cabo durante la Expo

Las horas suman para becarios/as Belgrano y se entregará certificado de participación.