Convocatoria abierta para Ayudantes Alumno ad-honorem

Está abierta hasta el 18 de marzo la inscripción para interesados en desempeñarse como Ayudantes Alumno ad-honorem para el primer semestre de todos los espacios curriculares

10 de marzo de 2015, 12:16.

imagen Convocatoria abierta para Ayudantes Alumno ad-honorem
Considerando la necesidad de incorporar Ayudantes Alumnos ad honorem durante el primer semestre del ciclo lectivo 2015 a los diferentes espacios curriculares de las Carreras en Ciencias Básicas, es que el Consejo Directivo de la FCEN aprobó la apertura de la convocatoria para la inscripción como Ayudante Alumno ad-honorem, destinada a alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, para cumplir funciones en espacios curriculares de las Áreas de Matemática, Física, Biología y Química de las Carreras en Ciencias Básicas, durante el primer semestre del Ciclo Lectivo 2015.

Los aspirantes deberán haber aprobado preferentemente todos los espacios curriculares del Ciclo Básico de las Carreras y registrar un excelente rendimiento académico.

El período de inscripción es desde el DIEZ (10) y hasta el DIECIOCHO (18) de marzo de 2015 inclusive, de 11 a 13 hs.

Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que se adjunta acompañado de UN (1) ejemplar de su currículum vitae con carácter de declaración jurada, versión digital del mismo.