Convocatoria abierta Programa de Integración 2021

07 de septiembre de 2021, 10:43.

imagen Convocatoria abierta Programa de Integración 2021

Estimados miembros de la comunidad de la Facultad: se informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para quienes quieran postularse al Programa de Integración Segundo Semestre 2021. El mismo está destinada a Docentes, Estudiantes, Personal de Apoyo Académico y Egresados/as. Los/as interesados/as podrán presentar su solicitud hasta el 20 de septiembre de 2021.

El Programa de Integración tiene como objetivo brindar apoyo financiero para la participación en actividades de perfeccionamiento y/o capacitación, en congresos, conferencias, seminarios y jornadas, en el país o en el extranjero. Para facilitar la distribución equitativa de los fondos durante el segundo semestre, se ha establecido un periodo de presentación de solicitudes y un monto máximo para actividades nacionales ($3.000) y actividades extranjeras ($5.000). Es importante resaltar que los/as beneficiarios deberán presentar en tiempo y forma la planilla de rendición de gastos y los informes de transferencia académica correspondientes una vez realizada la actividad.

¿Dónde deben presentarse las solicitudes?

Las solicitudes deben presentarse de manera virtual completando el siguiente formulario.

Documentación a presentar antes de realizar la actividad:

Documentación a presentar una vez finalizada la actividad:

1. Informe Académico: click aquí para descargar Informe modelo.
  2. Informe Financiero: click aquí para descargar Informe modelo.

Para más información y consultas escribir un correo a: direccion_economica@fcen.uncu.edu.ar

Normativa vigente:

Ord. 1/2017 D: Establece el procedimiento general. En la misma se encuentra la Nota Modelo (Anexo I) para solicitar los fondos del Programa de Integración
y los modelos de Informe Académico (Anexo V) y Financiero (Anexo VI) que deben presentar al regreso de la actividad autorizada.