Convocatoria de la FCEN para informadores Expoeducativa 2022

15 de junio de 2022, 12:40.

imagen Convocatoria de la FCEN para informadores Expoeducativa 2022

Se encuentra abierta hasta el martes 21 de junio de 2022, la inscripción para estudiantes informadores vocacionales para la Expoeducativa 2022.
La Expo educativa se realizará de forma presencial los días martes 28, miércoles 29, jueves 30 de junio y viernes 1 de julio de 9 a 19 horas y el sábado 2 de julio de 9 a 14 hs en la Nave Universitaria.

La FCEN contará con un stand para facilitar información a las/los aspirantes. Serán seleccionados 12 informadores que realizarán turnos de 5 horas y quienes deseen participar deben cumplir 3 turnos durante toda la EXPO.

Requisitos para postular

• Estar cursando algunas de las carreras de Licenciatura o Profesorado de Grado Universitario de la FCEN.
  • Tener al menos 4 materias aprobadas (excluyente).
  • Disponibilidad horaria de 3 turnos de 5 hs durante la duración de la EXPO y de una reunión organizativa a realizarse el viernes 24 de junio a las 10.30 horas (excluyente).
  • Haber participado de otras ediciones de la Expoeductiva y/o Facultad abierta (no excluyente).

Rol del informador FCEN

• Informar sobre las carreras de la FCEN y sobre el ingreso, fechas y modalidades de este.
  • Informar sobre las actividades que la Facultad llevará a cabo durante la EXPO
  • Quienes resulten seleccionados recibirán una beca de fotocopias o de datos por el monto de 1500 pesos

Para inscribirse completar el formulario