17 de octubre de 2022, 12:30.

imagen Se extiende el plazo de presentación a Proyectos de Innovación y Transferencia Educativa

En el marco del TRACES 2022-2023 se extiende hasta el martes 25 de octubre la presentación a la convocatoria a formar parte de Proyectos de Innovación y Transferencia en las prácticas educativas, que tienen como fin generar herramientas al servicio del cambio del enfoque tradicional del aprendizaje y la enseñanza hacia otro que responda mejor a las demandas de un estudiantado diverso promoviendo la reflexión a partir de la propia práctica docente.

Esta convocatoria impulsa todas aquellas iniciativas innovadoras orientadas a profundizar los procesos de digitalización de la docencia, necesidad que se ha visto incrementada como consecuencia del COVID-19. Asimismo, se pretende fomentar la implementación de proyectos dirigidos a la incorporación de prácticas que acompañen a las Trayectorias Estudiantiles aportando al ingreso, la permanencia y el egreso efectivo de nuestros estudiantes.

El periodo para presentar el proyecto se extiende hasta el 25 de octubre.

Se adjuntan:

Cualquier duda sobre los modelos a cumplimentar, así como sobre otros aspectos, será atendida a través del siguiente correo: proyecinnovacionytransferencia@gmail.com