Convocatoria para estudiantes informadores vocacionales Expo Educativa 2021

01 de julio de 2021, 19:04.

imagen Convocatoria para estudiantes informadores vocacionales Expo Educativa 2021

Se encuentra abierta hasta el jueves 8 de julio de 2021, la inscripción para estudiantes informadores vocacionales para la Expo Educativa 2021.

Informadores FCEN

La Expo Educativa se realizará de forma virtual del 4 al 7 de agosto. Los espacios informativos de la facultad se presentarán de forma virtual mediante turnos de 3 horas. Las y los estudiantes que deseen participar deben cumplir, al menos, 3 turnos (de 3 horas cada uno) durante toda la Expo Educativa.

Los días 4, 5 y 6 de agosto el horario de la Expo Educativa será de 9 a 18 hs y el día 7 de agosto de 9 a 13 hs.

Requisitos para participar:

• Manejo de RRSS/Plataformas virtuales
  • Disponibilidad horaria de 3 turnos de 3 hs durante la duración de la EXPO y una capacitación previa.
  • Disponibilidad de un dispositivo y acceso a internet para brindar información.

Rol del informador FCEN

• Informar sobre las carreras de la FCEN y sobre el ingreso, fechas y modalidades de este.
  • Informar sobre las actividades que la Facultad llevará a cabo en vivo durante la EXPO

Cada estudiante informador/a de la FCEN recibirá, como estipendio, una beca de fotocopias o de datos para celular por el monto de 1000 pesos.

Informadores generales

Además, se seleccionarán informadores generales para realizar actividades coordinadas por la Secretaría Académica de la Universidad. Estos informadores deberán cumplir turnos de 4 horas durante todos los días de la Expo.

Requisitos de dichos estudiantes

• Manejo de RRSS/Plataformas virtuales
  • Disponibilidad horaria de 4 hs por día, los días de la expo y una capacitación previa.

Rol del informador General

Permanecer en Discord, ayudando a los usuarios a entrar a las charlas de zoom/meet.

• Compartir el cronograma de actividades tanto centrales como institucionales del evento
  • Resolver dudas generales de la Expo.
  • Permanecer dentro del canal (#textual) de discord perteneciente a cada unidad académica.

Las y los informadores generales recibirán, como estipendio, una beca por el monto de 3000 pesos

Aquellos/as estudiantes interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario.