Curso: Didáctica de la astronomía

05 de marzo de 2024, 11:34.

imagen Curso: Didáctica de la astronomía

Dirigido a docentes de todos los niveles de la educación formal, estudiantes avanzados de carreras de nivel superior y guías de turismo vinculados a la actividad astro turística.

Explora estrategias de enseñanza innovadoras que integran la observación práctica del cielo, el uso de recursos tecnológicos y la creación de materiales educativos para fomentar el aprendizaje activo y significativo en el aula. Además, aborda la importancia de contextualizar la astronomía dentro del currículo escolar, promoviendo la comprensión de los fenómenos celestes y su relevancia en el mundo contemporáneo.

Cabe destacar que tiene puntaje docente (RESOL-2023-129-E-GDEMZA-CGES#DGE), se cursa en el Capus II de Sede Malargüe y en el Planetario.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario

Cursado en Planetario de Malargüe