El Vacunatorio del CUSFyC visita FCEN el próximo miércoles

26 de octubre de 2023, 13:08.

imagen El Vacunatorio del CUSFyC visita FCEN el próximo miércoles

Como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el Vacunatorio iniciará noviembre visitando las Unidades Académicas. El 1 de noviembre, de 10 a 14, es el turno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

La Secretaría de Extensión y la dirección del CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) de la Facultad de Ciencias Médicas ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a Unidades Académicas y dependencias universitarias.

La idea de esta campaña es que toda la comunidad universitaria pueda vacunarse en sus lugares de trabajo. Además se realizarán controles de presión arterial, cálculo de riesgo cardiovascular y taller de reanimación.

El 1 de noviembre es el turno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de 10 a 14, en la sala de profesores.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19
  • Antirrábica

Quienes deseen completar sus esquemas deben acudir con su cartilla de vacunación, a fin de que los/as profesionales puedan constatar qué vacunas les faltan.

FICHA

Vacunación en FCEN

Cuándo: Miérvoles de noviembre, de 10 a 14 horas.

Requisitos: cartilla de vacunación.