Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones FCEN UNCuyo 2022

30 de mayo de 2022, 11:08.

imagen Elecciones FCEN UNCuyo 2022

Estimados/as miembros de la Facultad: compartimos información de interés acerca de las listas oficializadas en la Facultad y en la Universidad para las próximas elecciones con la finalidad de dar a conocer a la comunidad las diferentes propuestas electorales.


¿Qué se elige en la Facultad?

  1. Universidad (U): rectorado y consejo superior
  2. Facultad (F): decanato y consejo directivo

Pueden consultar en los enlaces toda la información sobre las listas que se presentan.


Propuestas de las listas de la Facultad para Consejo Directivo


¿Quiénes eligen?

  1. Docentes
  2. Estudiantes
  3. Egresados/as
  4. Personal de Apoyo Académico

¿Cuándo son las elecciones?

Las elecciones son el 09 de junio de 09 a 19 h. y para votar es necesario traer el DNI. Los comicios se realizan de forma directa, obligatoria, secreta y simultánea para todos los claustros. Para ello se habilitarán mesas en cada una de las sedes de la Facultad: Mendoza Centro, San Martín, Gral. Alvear, Malargüe y Tupungato.

Se recuerda a la comunidad que el voto a distancia solamente está permitido para el claustro egresados/as; y que la votación es obligatoria para todos los claustros. En caso de no poder asistir deberán presentar una nota y en su caso un certificado médico/laboral a modo justificativo, por mesa de entradas al correo: mesadeentradas@fcen.uncu.edu.ar.

Para más información pueden consultar en la web oficial de las elecciones: https://elecciones.uncuyo.edu.ar/

Elecciones 2022

El jueves 9 de junio se desarrollarán las elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir las nuevas autoridades de la UNCUYO: rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores.

Contenido relacionado