18 de noviembre de 2022, 14:21.

imagen El Doctorado en Ciencia y Tecnología resultó acreditado por seis años, obteniendo categoría A

El Doctorado en Ciencia y Tecnología ha obtenido la acreditación con categoría A según Resolución N° 402-22 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por un período de seis años. Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Comisión Académica del Doctorado en Ciencia y Tecnología celebran y comparten este logro con la comunidad de la institución.

Este resultado posiciona a la Facultad en un lugar de excelencia para la formación de estudiantes a nivel posgrado, abriendo diferentes posibilidades para potenciar la investigación y la implementación de programas de intercambio de tesistas, docentes e investigadores/as a nivel doctoral y posdoctoral.

Agradecemos la colaboración de todas y todos los que han participado en este proceso y en el crecimiento del Doctorado en Ciencia y Tecnología.