Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formulación y Evaluación de Proyecto

Programas de estudio

Documentos de la materia

BIENVENIDA y PRESENTACIÓN

INFOGRAFÍA / PRESENTACION GENERAL DE LA MATERIA

Presenta la materia con el aula virtual correspondiente en la cual deberán trabajar e interactuar en sus diferentes facetas y modalidades.

Programa vigente

Formulación y Evaluacion de proyecto

Programa vigente. (2024).

Link de Pre Inscripción

Solicitamos a los/las estudiantes que deseen cursar la materia que completen el formulario. Se aclara que esta pre-inscripción deberá ser llenada por cada alumnx y enviar el archivo al e-mail del Profesor a cargo. También es importante remarcar que la misma no reviste inscripción definitiva, la que dependerá de la habilitación desde el área Alumnxs. Si tienen inconveniente en el uso de este formulario ,por favor, escribir a la dirección: e-mail: jatl61@yahoo.com.ar.- indicando su nombre completo y nº celular para agregarlo al Whatsapp de la materia y la matricula en el aula Moodle

Enlace Aula moodle

El enlace es con el aula Moodle donde se cursara asicrónico, y eventualmente se complementara con encuentros presenciales y por Meet sincrónico. (taller). El uso del aula es lo que formara el registro de asistencia, además todos los trabajos y actividades. Todas las notas estarán registrado en el área de "calificaciones". La forma de comunicación principal se hará por el Foro de consulta del alumno/a y el mensaje que provee esta aula Moodle. El Whatsapp de la materia solo se usara para comunicar novedades de último momento de los docentes.

Docentes

Jorge Torres

Profesor titular

jtorres@fcen.uncu.edu.ar

Florencia Tarabelli

Jefe de trabajos prácticos

mtarabelli@uncu.edu.ar