03 de octubre de 2022, 11:58.

imagen II Jornada sobre Formación para la Investigación en Carreras de Grado Universitario en Ciencias Básicas

El próximo martes 11 de octubre se realizará en Auditorio la Segunda Jornada sobre Formación para la Investigación en Carreras de Grado Universitario en Ciencias Básicas. Con la finalidad de mejorar las competencias genéricas que contribuyen a la formación de Grado de las carreras que se cursan en la FCEN, se propone esta Jornada con el fin de debatir y generar acuerdos dialógicos (entre docentes y estudiantes) en relación con las competencias que promueven la Capacidad para investigar en la formación superior y en la Formación para la investigación.

La instancia está destinada a docentes del Ciclo Básico y Orientado, así como a estudiantes del Ciclo Orientado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

FICHA:

Cuándo: martes 11 de octubre de 2022, de 10.30 a 13

Dónde: Auditorio de la FCEN (Padre Jorge Contreras 1300, Ciudad)

Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario (click aquí), hasta el propio martes 11 a las 10 horas.