Inició el Ciclo Lectivo 2016 en Tupungato

18 de marzo de 2016, 17:30.

imagen Inició el Ciclo Lectivo 2016 en Tupungato

Con la presencia de autoridades de la UNCUYO y de la Municipalidad de Tupungato se llevó a cabo el acto que dió inicio al Ciclo Lectivo de Eduación Superior 2016 en ese Departamento.

El acto se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Tupungato, y contó con la presencia del Rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi; la Secretaria Académica de la UNCUYO, Prof. Esp. Adriana García; el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Dr. Manuel Tovar; el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras Dr. Adolfo Cueto y el Intendente de la Municipalidad de Tupungato, Sr. Gustavo Soto; entre otras autoridades de ambas instituciones.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales celebró el inicio del segundo año de funcionamiento de su Sede en Valle de Uco, en donde brinda el Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales (Ciclo Básico), el cual se encuentra articulado con carreras en Ciencias e Ingenierías.

De esta manera se dió por iniciado el Ciclo Lectivo 2016 para los estudiantes tanto del primer año como del segundo del Ciclo Básico de la FCEN.

Asimismo, inició sus actividades académicas la Licenciatura en Turismo, la cual forma parte de la nueva oferta territorial de la UNCUYO. Esta nueva Licenciatura es coordinada por la Facultad de Filosofía y Letras.