Jornadas de Espacios Curriculares del Ciclo Básico, 2° semestre 2021

28 de julio de 2021, 20:43.

imagen Jornadas de Espacios Curriculares del Ciclo Básico, 2° semestre 2021

Estimados/as docentes: el viernes 30 de julio, de 14 a 16 h se realizará la Jornada de Espacios Curriculares del Ciclo Básico, correspondiente al segundo semestre 2021. El decano de la Facultad, Dr. Néstor Ciocco, tiene el agrado de invitar a Ud. a participar de las mismas a través de la aplicación Zoom en el siguiente enlace:

Acceso por Zoom en el siguiente enlace:
ID de reunión: 809 791 3842

En esta ocasión la temática propuesta es "La innovación en el aula", y es una nueva oportunidad de compartir junto a otros/as docentes, acercar miradas, aunar voluntades y generar un espacio de encuentro. Esperemos sea un espacio provechoso de diálogo e integración.

Programa de actividades:

• 14:00 Apertura y bienvenida a cargo de autoridades. Planteo general de la organización de clases del segundo semestre 2021.
  • 14:30 Presentación de estrategias de innovación en espacios curriculares del Ciclo Básico (CB). Docentes de las diferentes áreas del CB compartirán sus experiencias en la virtualidad.
  • 15:40 Novedades sobre el Proyecto de acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.
  • 16:00 Cierre a cargo de autoridades.

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales.