01 de diciembre de 2017, 15:12.

imagen La Facultad participó en el Taller para la internacionalización de programas de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior

La Facultad participó en el Taller para la internacionalización de programas de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior. Desde el 27 de Noviembre hasta el 1 de diciembre se realizó el "Taller para la internacionalización de programas de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior" en la Universidad de Santiago de Chile. Como invitados especiales participaron Nelyswa Sigonyela de la Universidad de Cabo Sudáfrica,  Luz Marina Rodas Chamorro de la Universidad Católica de Oriente Colombia, Rony Ríos  de la Universidad de San Carlos de Guatemala y Mercedes Tovar, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Además el 29 se realizó el taller "Desafíos de las Insitituciones  de Educación Superior en los Objetivos de desarrollo sustentable" organizado en la Oficina Regional UNESCO con la participación de la Directora Regional de UNESCO, el Ministro de Desarrollo Social y el Director de la cátedra UNESCO sobre inclusión en Educación Superior ".