La Facultad participó en la Expoeducativa Tupungato 2018

09 de octubre de 2018, 15:04.

imagen La Facultad participó en la Expoeducativa Tupungato 2018

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se hizo presente en la Expo Educativa 2018 realizada el 09 de octubre en el Centro Regional Universitario de Tupungato (CRUP), dando a conocer su oferta académica e informando y atendiendo consultas de los estudiantes interesados en las diferentes propuestas académicas.

De 9 a 18 h, el Centro Regional Universitario Tupungato (ubicado B° Aero Club, entre calle Dorrego y Alem), abrió sus puertas para recibir a la ExpoEducativa 2018, donde los estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias conocieron de primera mano la amplia oferta educativa de las carreras que se ofrecen en Tupungato. La Facultad estuvo representada en su stand por estudiantes y por el equipo de la Extensión Áulica de Valle de Uco.