10 de mayo de 2016, 15:45.

imagen La Secretaría de Bienestar Universitario asociará en la Facultad para la entrega de carnets del Comedor

Estudiante utilizando la bandeja del Comedor. Fuente: web uncuyo

Atención Estudiantes, el próximo miércoles 11 de Mayo de 09:30 hs a 11:30 hs. la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO estará en la Facultad asociando estudiantes al Comedor de la UNCUYO. Es decir, realizarán los carnets para que los estudiantes de FCEN puedan acceder al menú de 10 pesos en el Comedor Universitario.

Asimismo, ese día se venderán abonos para que los estudiantes puedan comprar varios almuerzos y evitar así tener que hacer largas filas cuando vayan al Comedor.

Los estudiantes deben traer para la actividad:

Foto carnet
Fotocopia del DNI