10 de marzo de 2020, 12:11.

imagen Las autoridades de la Facultad felicitan a las y los egresados y estudiantes avanzados beneficiarios de la Convocatoria 2019 de las becas CONICET

Las becas se otorgan por el término de 60 meses a partir del 1º de abril de 2020, supeditadas a que la/el postulante haya finalizado la carrera de grado antes de esa fecha.

Compartimos el listado de beneficiarios/as, egresados/as y estudiantes próximos a recibirse:

Egresados/as

- Campoy Díaz, Alejandra Daniela: beca posdoctoral (Biología). Lugar de trabajo: Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM).

- Mammana, Sabrina: beca posdoctoral (Química). Lugar de trabajo: Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM).

- Wohlfeiler Altavilla, Josefina: beca de finalización de doctorado (Biología). Lugar de trabajo: IBAM.

- Flores Montero, Karina: beca de finalización de doctorado (Biología). Lugar de trabajo: IHEM.

- Pinto, Laura: beca doctoral (Biología). Lugar de trabajo: IHEM.

- Elía Dazat, Ricardo: beca doctoral (Química). Lugar de trabajo: IBAM

- Torres, Analía Victoria: beca doctoral (Matemática). Lugar de trabajo: Universidad Nacional del Nordeste - Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura (Corrientes).

- Gargantini, Ana: beca doctoral (Matemática). Lugar de trabajo: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Cuyo.

- Chaves, Jimena: beca doctoral (Biología). Lugar de trabajo: Centro  Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) Ushuaia

- Figini, Iara: beca doctoral (Biología).  Instituto de Ecología, Genética y Evolución de Buenos Aires (IEGEBA) – Universidad de Buenos Aires.

- Pascual Tudanca, María Paula: beca doctoral (Biología). Lugar de trabajo: Instituto Argentino de Investigaciones de Zonas Áridas (IADIZA).

Estudiantes

- Arancibia, Leandro Manuel. “Estudio de propiedades electrónicas de polímeros conductores aplicado al transporte de carga en dispositivos orgánicos”; - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Cuyo.

- Sosa Fredes, Micaela Janet. “Simulaciones computacionales de colorantes sensibles al voltaje (CSV) insertos en membranas biológicas modelos”. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Cuyo.

- Parlanti, Martín Gabriel. “Amplitudes de dispersión desde la teoría cuántica de campos y la teoría de supercuerdas”. Instituto de Física La Plata - (CONICET - UNLP).

- Gómez, Jésica Daniela. "Evaluación de la acción de nuevas moléculas sobre la maquinaria antioxidante de trypanosoma cruzi".

Para más información, click aquí