Mesas de examen extendidas: Septiembre 2021

27 de agosto de 2021, 13:07.

imagen Mesas de examen extendidas: Septiembre 2021

Estimados/as estudiantes: les informamos que ya se encuentra disponible el calendario de exámenes correspondiente al turno de Mesas Extendidas de Septiembre 2021. Para descarga el cronograma con la información de cada materia click aquí.

La inscripción y la baja a exámenes deben realizarse a partir del lunes 23/08 a través de SIU GUARANÍ. Una vez que completen la inscripción a la mesa de examen deberán comunicarse con el/la docente responsable de la asignatura, quien les informará la Metodología de Evaluación que utilizará la cátedra.

Ante cualquier duda o consulta enviar un correo a la Dirección de Estudiantes, Clases y Exámenes a la siguiente dirección:
dgestudiantes@fcen.uncu.edu.ar

También es posible ingresar a la oficina de atención virtual de Dirección de Estudiantes, Clases y Exámenes de lunes a viernes de 10 a 12h a través de la plataforma Zoom. Datos para unirse:

• Link: https://us02web.zoom.us/j/87534134659
• ID de reunión: 875 3413 4659