Nueva convocatoria Proyectos Mauricio López

30 de octubre de 2015, 11:57.

imagen Nueva convocatoria Proyectos Mauricio López

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para la presentación de proyectos Mauricio López.

Los proyectos con una financiación de hasta 22.000 pesos, son una práctica educativa e interdisciplinaria que  tienen como destinatarios a una población socialmente vulnerable y son desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los  populares.

Pueden participar estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas, del Hospital Universitario,  Instituto Balseiro y miembros de los colegios secundarios dependientes de la UNCUYO.

Los proyectos deben ser desarrollados con grupos, organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) los cuales deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Las iniciativas pueden abordar una amplia variedad de temáticas: Artístico-cultural, Comunicación popular, Discapacidad, Economía social y solidaria, Educación, Promoción de derechos, Hábitat popular, Medio ambiente, Promoción, prevención y atención de la salud, Promoción social de las tecnologías

Las propuestas se deben presentar desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2015 mediante los procedimientos indicados en el reglamento. Los proyectos que obtengan financiamiento deberán ejecutarse entre el 15 de febrero y 15 de noviembre de 2016.

Para obtener mayor información o solicitar asesoramiento, estas son las vías de comunicación.

Teléfono: 0261 – 4135000 interno 3011/3076

Correo electrónico: proyectosml@uncu.edu.ar