Nueva Edición Talleres de Laboratorio

10 de febrero de 2022, 13:28.

Talleres de Laboratorio 2022

Talleres de laboratorio (presenciales) para espacios curriculares del Ciclo Básico (1 y 2 año).

¿Qué te proponemos?

Con el fin de mejorar las competencias generales y específicas para el desarrollo de actividades experimentales en el contexto del laboratorio de ciencias, adquiridas durante la mediación virtual del proceso de enseñanza - aprendizaje desarrollado en los ciclos lectivos 2020 y 2021, se proponen una serie de talleres experimentales de laboratorio para acompañar a las trayectorias estudiantiles de estudiantes del Ciclo Básico.

Las actividades serán 100% presenciales y con entrega de certificado.

Destinatarios: Los talleres están diseñados para estudiantes que hayan cursado en los ciclos lectivos 2020 y/o 2021, y que al momento de realización de los talleres hayan aprobado (mediante examen final o promoción) cada espacio curricular.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/tHDpBzhVikQ6kJaaA

Por dudas o consultas escribir a: aduplancic@gm.fcen.uncu.edu.ar; o: rcalvo@gm.fcen.uncu.edu.ar.