Les informamos que la Dirección de Administración del ECT, ha elaborado e implementará a partir del 03 de octubre de 2017, el Sistema para el Mantenimiento Correctivo y Servicios para su Área de Mantenimiento y Servicios (AMS). Este sistema tiene por objeto contar con una herramienta de gestión que permita una mejora continua en la prestación y calidad de servicio (en tiempo y forma). También proporcionará la información necesaria para el seguimiento, evaluación y medición de los trabajos y servicios demandados por los usuarios del ECT.
El instrumento esencial para este objetivo se sustanciará por medio de una Solicitud de Trabajo/Servicio, es decir cada demanda será atendida por medio de ese formulario, otorgando un número a cada necesidad, permitiendo su seguimiento hasta la satisfacción de la demanda. La misma deberá contar con la aprobación del Coordinador de Infraestructura Tecnológica: AUS Marcelo Guiñazu.
En consecuencia, se recepcionarán los pedidos que requieran la intervención del AMS preferentemente vía mail a: mguinazu@fcen.uncu.edu.ar adjuntando el formulario diseñado a tal efecto -que se anexa-.
Por la misma vía el AMS brindará tanto la confirmación de la recepción como así también el número de pedido otorgado.
También podrán realizar un pedido de trabajo o servicio en forma personal en la Coordinación de Infraestructura Tecnológica de lunes a viernes, para que luego sea remitida al Área de Mantenimiento y Servicios.
Para descargar la solicitud de servicios click aquí