Prácticas de verano en el IMBECU-CONICET

El Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) ofrece cuatro vacantes para trabajar durante el verano en el proyecto "Desarrollo de formulaciones vacunales de primera y tercera generación contra la leishmaniasis cutánea".

03 de diciembre de 2014, 16:11.

imagen Prácticas de verano en el IMBECU-CONICET
El Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU, CCT Mendoza, CONICET) ofrece cuatro vacantes en el programa Prácticas de Verano IMBECU 2015, en el marco del proyecto Desarrollo de formulaciones vacunales de primera y tercera generación contra la leishmaniasis cutánea.

El IMBECU es una Unidad Ejecutora del CONICET cuya actividad integra la investigación científica, la docencia superior y la transferencia de conocimientos y servicios en los distintos aspectos de las ciencias médicas y biológicas.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 19 de diciembre. La pasantía se desarrollará durante el periodo de enero, febrero y marzo del 2015. Para más información ingresar aquí.

Los interesados pueden pueden comunicarse al 5244154 (IMBECU) o enviar su CV a los siguientes correos:

Dr. Diego Esteban Cargnelutti
dcargnelutti@mendoza-conicet.gob.ar