YPF otorgará pasantías con premios estímulo a la graduación

El Ministerio de Educación de la Nación, YPF y la Fundación YPF lanzaron una convocatoria para adjudicar pasantías con premios estímulo para la finalización de carreras afines a la actividad.

02 de diciembre de 2014, 13:32.

imagen YPF otorgará pasantías con premios estímulo a la graduación

El Ministerio de Educación de la Nación, YPF y la Fundación YPF lanzaron una convocatoria conjunta que busca promover la finalización de las carreras relacionadas con la industria hidrocarburifera y otorgar, en forma simultánea, una práctica profesional que dote a los jóvenes profesionales de las competencias requeridas para asegurar su desarrollo.

El objetivo del proyecto es otorgar 50 pasantías con premios estímulo para promover la finalización de la carrera, durante el período previo a la graduación y por un lapso mínimo de seis meses.

El llamado está abierto para estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física y Química. Es importante aclarar que, si bien la Licenciatura en Química no está listada en las bases de concurso como disciplina aplicable, los estudiantes de esta carrera si pueden presentarse al concurso. Para saber más sobre la inclusión de esta disciplina ingresar aquí.

Para más información sobre las bases del llamado, ingresar aquí o a la web oficial de la convocatoria.