Registro de postulantes abierto

Se encuentra abierto el Registro Permanente de Postulantes para Tareas Docentes en las áreas de Biología, Física, Matemática y Química.

30 de junio de 2008, 17:46.

Los aspirantes deben tener excelentes antecedentes académico-científicos en Biología, Física, Matemática y/o Química. Tendrán preferencia los docentes-investigadores que realicen tareas en Ciencias Básicas en el ámbito de la UNCuyo, el Cricyt, la Fundación Escuela de Medicina Nuclear –FUESMEN-, el ITU y otros organismos de investigación con los que la UNCuyo mantenga convenios de cooperación científico-técnica. Disp. Nº 71-C.A.

Con la solicitud de inscripción se deberá presentar: 2 copias impresas del Currículum Vitae, copia digital del mismo en disquete o CD, y los últimos 3 trabajos de investigación y/o publicaciones impresos, si los hubiere.

Para las tareas de profesor descargar la Solicitud de Inscripción al Registro de Postulantes para Profesores.

En el caso de auxiliares de docencia descargar Solicitud de Inscripción al Registro de Postulantes para Auxiliares.

Los aspirantes deben especificar el área en que desean desempeñarse, y/o los espacios curriculares preferentes.

La inscripción puede hacerse en cualquier época del año, en la secretaría del ICB, Planta Baja, ala Oeste, Facultad de Ciencias Médicas, de 9 a 15 hs.

Para más información llamar al 4494070, o escribir a icebe@uncu.edu.ar.