Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de la Convocatoria para Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN 2021

29 de diciembre de 2021, 14:11.

imagen Resultados de la Convocatoria para Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN 2021

Informamos a la comunidad que se encuentran disponibles los resultados de la  "Convocatoria para Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN 2021".

Basados en los informes presentados por la Comisión Evaluadora han resultado aprobados seis (6) proyectos con financiamiento de hasta $50.000 cada uno; sumando una inversión total de $300.000, y con un plazo de ejecución de hasta 6 meses a partir del momento de recibir la primera cuota, que será en febrero de 2022.

Cabe destacar que esta es una convocatoria realizada con financiamiento propio de la FCEN y tiene por objetivo principal fomentar la interacción y trabajo interdisciplinario entre los distintos grupos de investigación y docentes que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Facultad. 

Las autoridades de la Facultad felicitan a todos/as quienes han sido seleccionados con financiamiento y sin financiamiento, y a quienes han participado de la convocatoria. 

Contenido relacionado