Se busca estudiante para convocatoria a beca CIN

La beca está destinada al proyecto SIIP "Bosques nativos de tierras secas: detección mediante sensores remotos y efectos de los usos del suelo", dirigido por Bárbara Guida Johnson

07 de noviembre de 2022, 11:27.

imagen Se busca estudiante para convocatoria a beca CIN

La/el estudiante trabajará en el marco del proyecto SIIP tipo 1 bienal 2022-2024 "Bosques nativos de tierras secas: detección mediante sensores remotos y efectos de los usos del suelo"

El objetivo general de este proyecto es promover el manejo sostenible de los bosques nativos de Mendoza. Para esto, es indispensable conocer su condición y su distribución geográfica. Los sensores remotos ofrecen grandes ventajas para monitorear el estado de los bosques. Este proyecto se propone ajustar metodologías para la detección de distintos tipos de bosques nativo de tierras secas mediante imágenes satelitales.

Dirección: Dra. Bárbara Guida Johnson
Co-dirección: Dr. Pablo Villagra

La convocatoria a becas CIN vence el 2 de diciembre.
Interesadas/os, contactarse con Bárbara Guida Johnson (bguidaj@mendoza-conicet.gob.ar).