Se conocieron los resultados de la Convocatoria Jorge Alberto Sabato

28 de marzo de 2023, 10:17.

imagen Se conocieron los resultados de la Convocatoria Jorge Alberto Sabato

Fueron publicados los resultados de los ganadores de la convocatoria de proyectos Jorge Alberto Sabato, que se enmarcan dentro de las actividades de Promoción de las Actividades Científicas y Tecnológicas que lleva adelante la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La convocatoria prevé el financiamiento de $65.000 por proyecto y tienen un plazo de ejecución de diez meses. Las autoridades de la Facultad felicitan a todos/as los postulantes que participaron de la convocatoria.

Esta convocatoria de la FCEN tiene por finalidad promover asociaciones entre grupos de trabajo de las extensiones áulicas de la Facultad y organizaciones o instituciones de la sociedad, ya sean públicas y/o privadas, que aporten a la construcción y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en la búsqueda de la satisfacción de las demandas y/o necesidades de la comunidad local.

Proyectos seleccionados:

Aprovechamiento sostenible de plantas medicinales de nuestra región. Coordinador: Noelia Lucero, de sede General Alvear.

Museo Geológico Itinerante. Coordinador: Martín Federico Flores, de sede Malargüe.

Aguas Residuales. Coordinador: Walter Gastón Guiñazú, de sede Tupungato.