Resultados del escrutinio provisorio de las elecciones 2022 en FCEN

10 de junio de 2022, 12:00.

imagen Resultados del escrutinio provisorio de las elecciones 2022 en FCEN

El día jueves 9 de junio de 2022 se desarrollaron las elecciones en la Facultad, por segunda vez de forma directa. La jornada democrática discurrió con normalidad y contó con una amplia participación de la comunidad de la Facultad.

Participaron en la votación los cuatro claustros Docentes, Egresados/as, Personal de Apoyo Académico y Estudiantes. El escrutinio provisorio arroja que la Dra. Julieta Aranibar y la Licenciada Florencia Tarabelli, integrantes de la  fórmula a Decana y Vicedecana respectivamente, de la lista 19: Comunidad FCEN, resultaron electas para el período 2022-2026.

Detalles de los resultados provisorios

Los resultados del escrutinio provisorio para adjudicación de bancas del Consejo Directivo de la Facultad según el Sistema D’Hondt son los siguientes:

- Docentes Titulares: tres escaños para la lista Comunidad FCEN y un escaño para la lista Integración FCEN.

- Docentes Adjuntos: dos escaños para la lista Comunidad FCEN.

- Docentes Auxiliares: un escaño para la lista Comunidad FCEN.

- Estudiantes: dos escaños para la lista Unidad Estudiantil y uno para la lista Integración FCEN.

- Personal de Apoyo Académico: un escaño para la lista Comunidad FCEN.

- Egresados/as: dos escaños para la lista Frente de Egresados y Egresadas FCEN.

Asimismo, los resultados provisorios para el Consejo Superior quedaron distribuidos de la siguiente manera:

- Docentes Profesores: un escaño para la lista Integración FCEN.

- Estudiantes: un escaño para la lista Unidad Estudiantil.

Por otra parte, se esperan aún los resultados correspondientes al Distrito Único del Claustro Personal de Apoyo Académico, Egresados/as y Docentes Auxiliares, a cargo de la Junta Electoral General de Rectorado.

imagen Julieta Aranibar y Florencia Tarabelli, Decana y Vicedecana electas.

Julieta Aranibar y Florencia Tarabelli, Decana y Vicedecana electas.