22 de marzo de 2023, 12:25.

imagen Se encuentra abierto el plazo para presentar cursos de posgrado para el segundo semestre de 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar Cursos de Posgrado que se prevean dictar en el primer semestre del año 2023.

El periodo para presentar la propuesta de cursos se extiende desde el 27 de marzo al 28 de abril de 2023. Se adjuntan el formulario a cumplimentar (click aquí) así como el instructivo (click aquí) para formalizar la presentación de las propuestas.

Cabe recordar que los cursos ofrecidos solo se dictan en el caso de que exista demanda por parte de los/as estudiantes de nuestro doctorado y/o de otros/as estudiantes de posgrado.

Las consultas, al igual que el envío del formulario completo y los CV de los/as docentes a cargo, deberán dirigirse al correo: posgrado@fcen.uncu.edu.ar