Entre los días 20 y 23 de Febrero se reunieron los cuerpos docentes de las materias del primer semestre del Ciclo Básico de las 5 Sedes

24 de febrero de 2015, 17:13.

imagen Se realizaron las Primeras jornadas de espacios curriculares del Ciclo Básico 2015
Se realizaron las Primeras Jornadas de espacios curriculares del Ciclo General de Conocimientos Básicos en Ciencias Exactas y Naturales del 1er semestre del 2015.

Dichas jornadas, realizadas entre los días 20 y 23 de febrero planteaban como objetivos:
a. Estandarizar metodologías de trabajo transversales a todo el territorio.
b. Establecer canales de comunicación entre los docentes.
c. Optimizar las técnicas de enseñanza-aprendizaje para mejorar la calidad educativa.

Participaron de las mismas docentes de las extensiones áulicas de Valle de Uco, San Martín, Malargüe, General Alvear y Sede Mendoza. Los espacios curriculares participantes fueron: Introducción a la Matemática, Cáclulo II, Informática, Física II A, Geometría Analítica, Química General, Química Orgánica, Biología General e Inglés.

Las Jornadas contaron con un primer momento institucional a cargo de las autoridades de la Facultad, una actividad pedagógica docente, un almuerzo de trabajo y posteriormente actividades técnicas de cada espacio curricular a cargo de los docentes responsables. Asimismo, participaron también miembros de los equipos del El Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes – (Recreo) y del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE).