Se realizó la confrontación vocacional 2015

En el marco del Ingreso Intensivo 2015 se realizó la Confrontación Vocacional de aspirantes

05 de marzo de 2015, 11:00.

imagen Se realizó la confrontación vocacional 2015
Con el objetivo de que los estudiantes reconozcan a través de distintas estrategias sus características personales, intereses, capacidades y habilidades para luego contrastarlas con los perfiles del estudiante en ciencias y que además conozcan el diseño curricular de las carreras, los perfiles profesionales y los posibles campos laborales que serán presentados por expertos de cada orientación, es que se llevó a cabo una nueva Confrontación Vocacional el día martes 24 de febrero de 14:00 hs. a 18:00 hs. en la Sede Central de la FCEN.

La jornada Organizada por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) contó con la presencia de diferentes Docentes de la Facultad quienes dieron a conocer los posibles campos laborales para el desarrollo de los futuros egresados tanto de la Matemática, como de la Física, la Química o la Biología, como así también de espacios multidisciplinares.