Se otorgaron Becas de Iniciación en Investigación

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales comunica los seleccionados para ser beneficiarios de las Becas de Iniciación en la Investigación 2014-2015.

08 de octubre de 2014, 11:00.

imagen Se otorgaron Becas de Iniciación en Investigación

Siete estudiantes de la FCEN quedaron seleccionados para ser beneficiarios de la Beca de Iniciación a la Investigación del programa TRACES-FCEN 2014. La misma busca incentivar a estudiantes avanzados de la Facultad a iniciarse en el ámbito de la investigación cientítica.

La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios de $600 pesos por mes con una carga horaria de 8 horas semanales.

Originalmente eran 6 las becas que se iban a otorgar y la FCEN decidió sumar una beca más, totalizando 7.

Conforme un análisis minucioso de los antecedentes de los postulantes, teniendo en cuenta la revisión de los planes de trabajo, de sus CV’s y la situación académica de cada uno. Y priorizando que la distribución de becas entre las cuatro disciplinas de la Facultad fuera equitativa y que los alumnos no contaran ya con otras becas de investigación, la Comisión designada a tal efecto, propuso el siguiente orden de postulantes:

1) MENDÉNDEZ, Josefina
2) SÁNCHEZ DÓMINA, Rosarito Andrea