Jueves 17 de Marzo a las 10.00 hs. en el Auditorio de nuestra Facultad.

14 de marzo de 2016, 12:49.

imagen Defensa de Seminario de Investigación de María Laura Grasso, de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química

Imagen ilustrativa. Fuente web.

Se invita a toda la comunidad educativa de la FCEN a la defensa del Seminario de Investigación de la alumna de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química, María Laura Grasso. El título del seminario es: “Estudio Cinético de la Lixiviación Ácida del LiCoO2 de Baterías Ion Litio Agotadas”.

El trabajo ha sido dirigido por el Dr. Mario H. Rodríguez y co-dirigido por el Dr. Jorge A. González. La Mesa Examinadora está conformada por los siguientes docentes de la FCEN: Dr. Mario H. Rodríguez, Dr. Gustavo Daniel Rosales y la Prof. Sonia Maggio.

La defensa del Seminario tendrá lugar el Jueves 17 de Marzo a las 10.00 hs. en el Auditorio de nuestra Facultad.