Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Si sos estudiante o egresado/a de la FCEN sumate a participar del Mendociencia 2023

19 de septiembre de 2023, 15:52.

imagen Si sos estudiante o egresado/a de la FCEN sumate a participar del Mendociencia 2023

Ya se encuentra abierta la convocatoria de estudiantes y egresados/as para participar como guías de una nueva edición del Mendociencia 2023 que se realizará el 5, 6 y 7 de octubre. Si sos estudiante o graduado/a de la FCEN y te interesa la iniciativa tenés tiempo hasta el viernes 29 de septiembre, inclusive, para completar el formulario

Las tareas a realizar están vinculadas a orientar el recorrido de los grupos de estudiantes de los últimos años de colegios universitarios a lo largo de todo el itinerario de la muestra interactiva Mendociencia 2023. 

Requisitos

- Ser estudiante o graduado/a de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

- Tener disponibilidad horaria (mañana o tarde) durante los días y horarios de la muestra (5, 6 y 7 de octubre).

Sobre Mendociencia 

La muestra interactiva Mendociencia 2023 se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre en la FCEN. Tiene como objetivo despertar el interés científico en edades tempranas , así como también la posibilidad de que los y las jóvenes se acerquen a la ciencia de una manera divertida y novedosa. 

Participan científicos/as, tecnólogos/as, docentes, investigadores/as, estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes estarán a cargo de cada una de las estaciones de la muestra interactiva.

Contenido relacionado