Ya se encuentra abierta la convocatoria de estudiantes y egresados/as para participar como guías de una nueva edición del Mendociencia 2025 que se realizará el 2, 3 y 4 de octubre.
Si sos estudiante o graduado/a de la FCEN y te interesa la iniciativa tenés tiempo hasta el domingo 21 de septiembre hasta las 23.59, para completar el formulario (click aquí).
Las tareas a realizar están vinculadas a orientar el recorrido de los grupos de estudiantes de los últimos años de colegios secundarios a lo largo de todo el itinerario de la muestra interactiva Mendociencia 2025.
Requisitos
- Ser estudiante o graduado/a de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
- Tener disponibilidad horaria (mañana o tarde) durante los días y horarios de la muestra (2,3 y 4 de octubre).
Sobre Mendociencia
La muestra interactiva Mendociencia 2025 se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre en la FCEN. Tiene como objetivo despertar el interés científico en edades tempranas , así como también la posibilidad de que los y las jóvenes se acerquen a la ciencia de una manera divertida y novedosa.
Participan científicos/as, tecnólogos/as, docentes, investigadores/as, estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo, quienes estarán a cargo de cada una de las estaciones de la muestra interactiva.