Simultánea de ajedrez en la FCEN

12 de mayo de 2023, 12:07.

imagen Simultánea de ajedrez en la FCEN

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se realizará la primera exhibición de partidas simultáneas de Ajedrez con el Gran Maestro Internacional Alejo Ismael Giménez Aguirre.

La actividad será en el Auditorio de la Facultad a partir de las 12. La invitación es gratuita y abierta a todo público.

Durante la simultánea, el Gran Maestro jugará múltiples partidas al mismo tiempo contra 15 oponentes, creando un ambiente desafiante y estimulante para los y las participantes. Es una oportunidad para desafiar a un jugador altamente calificado, y a la vez aprender de su experiencia y conocimientos estratégicos.

Por último, al finalizar las partidas se abrirá un espacio de preguntas al maestro e intercambiar información sobre el ajedrez, estrategias, consejos y anécdotas.

Cabe resaltar que la FCEN cuenta con un club de ajedrez integrado por los estudiantes que cursan las carreras de la facultad y que está abierto para quienes quieran formar parte. Para más información comunicarse al 2615050613.