Talleres de laboratorio presencial para espacios curriculares del Ciclo Básico

Se desarrollará una nueva edición de Talleres de laboratorio para espacios curriculares del Ciclo Básico; en esta ocasión se han sumado Química Orgánica, Cálculo I y Elementos de Cálculo.

01 de agosto de 2022, 12:33.

imagen Talleres de laboratorio presencial para espacios curriculares del Ciclo Básico

¿Qué te proponemos?

Con el fin de mejorar las competencias generales y específicas para el desarrollo de actividades experimentales en el contexto del laboratorio de ciencias, adquiridas durante la mediación virtual del proceso de enseñanza - aprendizaje desarrollado en los ciclos lectivos 2020 y 2021, se proponen una serie de talleres experimentales de laboratorio para acompañar las trayectorias de estudiantes del Ciclo Básico.

Las actividades serán 100% presenciales y con entrega de certificado.

Destinatarios: Los talleres están diseñados para estudiantes que hayan cursado en los ciclos lectivos 2020 y/o 2021, y que al momento de realización de los talleres hayan aprobado (mediante examen final o promoción) cada espacio curricular.

A aquellos/as estudiantes de las extensiones que quieran participar se les abonará el pasaje.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/tHDpBzhVikQ6kJaaA

Por dudas o consultas escribir a:

• aduplancic@gm.fcen.uncu.edu.ar
  • rcalvo@gm.fcen.uncu.edu.ar

Esta es tu oportunidad para sumar competencias en experimentación. ¡No te lo pierdas!

Talleres de laboratorio presencial para espacios curriculares del Ciclo Básico