Tendrá lugar el miércoles 9 a las 19h. Estará a cargo de Natalia Hernández y Leonardo Zaccolo.

03 de diciembre de 2020, 17:43.

imagen Último webinario de Geología: "La aplicación de SIG en Geología. Una mirada desde los estudiantes"

Webinarios de Geología

Este miércoles 9 de diciembre a las 19h se realizará el último encuentro del II Ciclo de Webinarios de Geología. En esta ocasión, la charla se titula "La aplicación de SIG en Geología. Una mirada desde los estudiantes", y estará a cargo de Natalia Hernández y Leonardo Zaccolo. Como moderadores estarán Javier Gómez Figueroa y Cristian Villaroel.

A partir del trabajo desarrollado por estudiantes avanzados en la cátedra de SIG de la carrera Lic. en Geología, se tratará del uso de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en estudios geológicos, se expondrán varios ejemplos de aplicaciones y se realizará una descripción de los beneficios del uso de SIG en temáticas geológicas.

Los/as invitamos a participar a través de la plataforma Zoom de la Facultad.

• Link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/87973205500?pwd=OU1JVW8zT2lScWYrTDYxblU0MWJ0QT09
  • ID de reunión: 879 7320 5500
  • Código de acceso: 205711