30 de octubre de 2021, 20:29.

imagen Prórroga: convocatoria para proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN 2021

Se encuentra abierta la Convocatoria para Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN 2021, destinada a docentes - investigadores de la Facultad.

Los/as interesados en postular pueden consultar en el siguiente link la información detallada (incluyendo la Reglamentación y el Instructivo sobre los requisitos y la confección del plan de trabajo, además de la Tabla con los integrantes de los equipos de investigación involucrados).

La convocatoria, realizada con financiamiento propio de la FCEN, tiene por objetivo principal fomentar la interacción de los distintos grupos de investigación que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Facultad y en grupos o laboratorios radicados en otras dependencias.

Con la intención de permitir la coordinación entre los distintos grupos de investigación con miras a presentar proyectos unificados e interdisciplinarios, se ha previsto que la apertura de la ventanilla sea desde el 13/09 hasta el lunes 25/10 a las 13:00 h.

Cualquier inquietud, duda o consulta respecto al reglamento y/o preparación del Plan de Trabajo, Requisitos de los Investigadores, Avales,  y/o las Tablas de conformación de grupos, no duden en consultar en Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad (SCTyP - FCEN).

Documentación para descargar (recomendamos leer con atención la Resolución Nº 238 - 2021 C.D. y seguir el instructivo):