09 de septiembre de 2020, 10:36.

imagen Información para estudiantes de primer año (y quienes han finalizado el Ciclo de Ingreso)

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Estimados/as estudiantes de primer año, tanto los que ingresaron en marzo de este año, como aquellos que han finalizado el Ciclo de Ingreso y comienzan a cursar 1º año en este segundo semestre: les compartimos información para inscribirse a las materias disponibles este segundo semestre. Les recomendamos ver los Trayectos Académicos Sugeridos por la Facultad para cada Orientación y caso:

• Para estudiantes que finallizaron el Ciclo de ingreso (durante el primer semestre 2020) y comienzan a cursar 1º año en septiembre 2020, consultar trayectos sugeridos aquí.
  • Para estudiantes que comenzaron a cursar 1º año en marzo 2020, consultar trayectos sugeridos aquí.

¿Qué materias del Ciclo Básico se pueden cursan en este semestre?

Para realizar la inscripción deberán comunicarse con los docentes responsables en las aulas virtuales, y formalizar la inscripción durante los períodos de apertura a través del SIU GUARANÍ.

Además les comentamos que estará abierta la atención al público para aquellos estudiantes que tengan dudas al respecto a través de la plataforma Zoom, los días

• Viernes 11/09: de 9 a 13, y de 16 a 19 hs,
  • sábado 12/09: de 9 a 12 hs.

Unirse a la reunión Zoom click aquí o copiar el link: https://us02web.zoom.us/j/88670470383?pwd=cjhHN0FwYy9DNWJlaGEwNXBFdWRsdz09

Código de acceso: 324163

Para otras consultas pueden además escribir un correo a Dirección Alumnos: diralumnos@fcen.uncu.edu.ar