Beca de Actividades Académicas en el Profesorado: Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Física

09 de marzo de 2021, 16:08.

imagen Beca de Actividades Académicas en el Profesorado: Didáctica  de las Ciencias Básicas y de la Física

Atención estudiantes Profesorado en Cs. Bs. con orientación en Física: les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para una Beca de Actividades Académicas en el Profesorado: Didáctica  de las Ciencias Básicas y de la Física. Quienes quieran postular deberán leer con atención la información en la nota y completar el Formulario de Inscripción haciendo click aquí.

Requisitos y perfil:

• Ser estudiante regular de la carrera de Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Física de la FCEN.
  • Tener aprobadas las siguientes materias (condición excluyente): Didáctica de las Ciencias Básicas y de la Física, Didáctica y Currículo, Teoría de la Educación, Sistema e Institución Educativa y Sujeto del Aprendizaje.
  • No adeudar ninguna materia del Ciclo Básico.
  • Se tendrán en cuenta la motivación del estudiante, su capacidad para trabajar en equipo y su rendimiento académico.

Funciones:
El/la becario/a se incorporará al equipo docente para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente.

Espacio curricular de referencia: Didáctica  de las Ciencias Básicas y de la Física

Fecha de Inscripción:

• 10 al 15 de marzo de 2021.

Lugar y horario de inscripción: Se realizará de manera virtual, a través de formulario online subido en la página web de la FCEN.

Documentación a presentar:

• CV (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales).
  • Situación Académica (autogestinada a través del SIU).
  • Nota de interés explicitando las principales motivaciones para desempeñarse como tutor.

Carga horaria: 10 horas semanales: 5 hs frente a alumnos (de manera virtual) y 5 hs para actividades complementarias.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $ 6.000 mensuales
Período: desde 15 de marzo hasta 15 de julio de 2021

Comisión evaluadora: Lilia Dubini, Marcela Calderón y Florencia Tarabelli