Computadoras donadas por YPF para la Sede Malargüe

12 de marzo de 2021, 09:28.

imagen Computadoras donadas por YPF para la Sede Malargüe

Miembros de YPF y FCEN junto a las computadoras donadas

La empresa YPF S.A., a través de su Gerencia de Asuntos Externos Mendoza, donó 20 computadoras a la sede de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ubicada en el Departamento de Malargüe.

La donación se trata de 10 notebooks y 10 computadoras PC de escritorio que serán ubicadas en el Campus Educativo Municipal N°2 del mencionado departamento del sur provincial.

Esta acción se enmarca en las colaboraciones realizadas en los últimos años entre YPF S.A. y la FCEN para el fortalecimiento de las actividades académicas y de investigación que la facultad realiza en Malargüe, donde destacan la carrera de Licenciado en Geología y el Ciclo Básico de Carreras Científicas y Tecnológicas de la Universidad.