Convocatoria a Becas de prestación de servicios para Egresados/as de la FCEN

03 de diciembre de 2018, 15:47.

imagen Convocatoria a Becas de prestación de servicios para Egresados/as de la FCEN

Se encuentra abierta la convocatoria hasta el 07 de diciembre de 2018 a las 15:00 h para una (1) beca de prestación de servicios para actividades académicas. La convocatoria está destinada a egresados/as de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, que desarrollarán actividades tendientes al fortalecimiento de los/as egresados/as de la FCEN.

• Período de duración: Siete (7) meses.
  • Lugar en donde se desarrollarán las actividades: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Sede Mendoza.
  • Carga horaria máxima semanal: doce (12) horas.
  • Plazos de inscripción: desde el 03 de diciembre al 07 de diciembre inclusive (hasta las 15:00 hs por Mesa de Entradas).

Requisitos de los postulantes

• Disponibilidad horaria (excluyente). Cuatro días a la semana, con horario a coordinar.
  • Ser egresado de las carreras de la Facultad.
  • Poseer experiencia de participación en actividades de Extensión, Vinculación eInvestigación, en iniciativas tanto de la FCEN como de la UNCUYO.

Documentación a presentar

Los interesados deberán presentar por Mesa de Entrada una nota dirigida a la Secretaría de Relaciones Institucionales, Extensión, Comunicación y Vinculación. A la nota, deberán adjuntar: