01 de marzo de 2021, 12:24.

imagen Convocatoria a Egresados/as para Beca de Actividades Académicas en Ciclo Orientado Profesorado Biología: Biología Humana

Se encuentra abierta desde hoy lunes 01/03 hasta el viernes 05/03 la convocatoria para postular a Beca de Actividades Académicas en el Ciclo Orientado del Profesorado Biología. La convocatoria está dirigida a Egresados/a de la carrera de Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología la FCEN.

Requisitos:
Tener experiencia docente en el dictado de actividades teórico-prácticas en alguno de los espacios curriculares del ciclo orientado de formación disciplinar del PGU en Cs. Básicas con orientación en Biología, preferentemente en el espacio curricular Biología Humana o afines a esta disciplina.

Funciones:
El/la becario/a se incorporará al equipo docente para realizar acciones de soporte y asistencia a la actividad docente.

Espacio curricular de referencia: Biología Humana

Fecha de Inscripción:
1 al 5 de marzo de 2021

Inscripciones:
Se realizará de manera virtual, completando el formulario online.

Documentación a presentar:

• CV
  • Copia del Analítico

Carga horaria: 10 horas semanales: 5 hs frente a alumnos y 5 hs para actividades complementarias.

Tipo de beca: La remuneración será a través de la asignación de una Beca con prestación de servicios para Actividades Académicas (Ord. 41/16 CS)

Estipendio: $ 6.000 mensuales

Período: desde 15 de marzo hasta 15 de julio de 2021