10 de agosto de 2017, 15:25.

imagen Convocatoria a estudiantes para participar como monitores de la Muestra de Ciencias, Tecnología e Innovación

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de la FCEN, para participar como monitores en la Muestra de Ciencias, Tecnología e Innovación organizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial a realizarse el día 15 de septiembre de 8.30 a 15 horas.

Actividades a realizar:

• Asistencia Técnica en el  área de coordinación de proyectos
  • Asistencia y coordinación de estudiantes expositores
  • Miembro del comité de Revisión Científica
  • Coordinación de visita a móvil educativo

Requisitos:

Ser estudiante de FCEN y tener al menos 5 materia aprobadas. Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.

Los interesados deberán presentar CV y constancia de materias aprobadas (impresión de Historia Académica de Guaraní).

Inscripciones:

Los interesados deberán presentar la documentación en Dirección Alumnos de la Facultad hasta el viernes 18 de agosto de 10:00 a 14:00 hs.