07 de octubre de 2017, 11:59.

imagen Convocatoria abierta para 2 becas con prestación de servicios en actividades académicas

Informamos que se encuentra abierta hasta el martes 10 de octubre, la convocatoria para cubrir dos Becas de Prestación de Servicios en actividades académicas.

Las becas consistirán en tres entregas mensuales de $4000 más una entrega contra informe final de $3000.

Carga horaria: doce horas semanales durante tres meses, y el informe final deberá ser presentado antes del 28 de febrero de 2018.

Los interesados deberán presentar la documentación en Dirección Alumnos de 10:00 hs. a 14:00 hs.

Requisitos:

• a) Ser estudiante activo o egresado de la FCEN en carreras de Licenciatura o Profesorado en cualquiera de sus orientaciones.
  • b) Tener aprobado al menos el 50% de la carrera en caso de ser estudiantes.
  • c) Tener disponibilidad horaria para cumplir las tareas requeridas.

Documentación:

1. Curriculum vitae impreso, con datos personales, situación académica y antecedentes.

La comisión evaluadora estará conformada por: Prof. Mercedes Tovar Tolouse, Lic. Belén Echegara y y José Cuervo.