Convocatoria abierta para el programa de Becas SECTYP 2018

26 de abril de 2018, 19:18.

imagen Convocatoria abierta para el programa de Becas SECTYP 2018

Imagen ilustrativa. Fuente: Universidad de Concepción, Chile.

Se encuentra abierta la convocatoria de becas para el desarrollo de cursos de posgrado, financiada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO. El monto total con el que cuenta la facultad para participar de esta convocatoria es de $ 85.560 Res. 1251/2018. Por ello la FCEN, a fin de garantizar un mayor número de beneficiados, distribuirá ese monto en diez becas de $8.500 c/u.

En este sentido, les sugerimos que contemplen proponer actividades académicas que puedan cubrirse con un monto máximo estimado de $ 8. 500 Si hay menos de diez postulantes el monto total se repartirá de forma equitativa entre los beneficiarios. En el mismo sentido, si las postulaciones contemplan gastos por un monto menor resultarán beneficiadas más candidatos.

Los interesados tienen tiempo de aplicar hasta el 14 de mayo a las 12:00 hs.

La información y los formularios de la citada convocatoria:

Requisitos imprescindibles para poder participar: - Acreditar ser alumno de una carrera de posgrado de maestría o doctorado de la UNCUYO - Ser integrante de un proyecto de investigación O Programa I+D+ i, financiado por la SECTYP, comprobado a través del sistema SIGEVA UNCUYO. - Designar un docente investigador de la UNCUYO como director de beca - Datos del cuso para el cual se solicita la ayuda, cuya fecha de realización no podrá ser posterior al 30 de noviembre de 2018. - Fecha límite de presentación 14 de mayo a las 12 horas.