19 de mayo de 2017, 15:18.

imagen Convocatoria complementaria para el proyecto "Los Científicos van a las Escuelas"

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

La convocatoria complementaria estará abierta desde el jueves 18 al viernes 26 de mayo.

Los Científicos van a las Escuelas (LCVE) se desarrolla en el ámbito del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y de la Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y tiene por objeto promover la interacción entre científicos y docentes durante varios meses para lograr el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula, a través de la realización conjunta de proyectos.

El proyecto se llevará a cabo en 13 establecimientos educativos de la provincia de Mendoza y se enmarca en temáticas relacionadas con biología, química, física, astronomía o ciencias de la tierra.

En la convocatoria que se realizó en el mes de abril quedaron vacantes y por esta razón se realiza esta convocatoria complementaria, para cubrir espacios en 3 establecimientos educativos.

Las inscripciones deberán realizarse señalando el establecimiento para el cual se postula.

Los interesados en participar deben enviar su CV por correo electrónico a bechegaray@fcen.uncu.edu.ar señalando a cual de los tres establecimientos postulan.